lunes, 8 de septiembre de 2008

EL REGRESO DE MAO

Hola, como va gente, ante todo un saludo enorme y un pedido de disculpas por la poca actualizacion del blog, pero se debe a que se me destruyo mi maquina en casa y esto lo estoy subiendo desde un ciber, pero vale la pena llegar.


Hay noticias que conmocionan, otras que entristecen y otras que alegran, esperemos que lleguen en algun momento de estas ultimas. Los cuervos nos desayunamos en estos dias con la partida del preparador fisico Lesser y del ayudante de campo Gomez, la verdad que no se cuales es la verdad de este problemita que se sucito, si es por diferencias economicas, si es por la presencia del lamentable Cristian Contreras (no hay olvido) o por las constantes mentiras del presidente y su edekan Cointe. Sigo insistiendo que es una lastima y nuestro pestigioso club no se merece ser invadido con tanta mediocridad y soberbia de esta gente que solo cuando un viento los trajo pudieron conocer la pasion que desparrama Central, esperemos que no tenga que venir una tormenta para que se vallan.


La verdad que no me gusta estar hablando de este tema en este blog pero no podemos de dejar estar ajenos a este tema tan crucial y que tiene que servir de base para un tan pretendido ascenso.


Con el manejo casi dictatorial del club, sin balances claros, con la soberbia que los caracteriza, sin permitir un distinto punto de vista, con incrementos en sus patrimonios y sin ver ni un ladrillo nuevo en esta casa, con recaudaciones e ingresos fabulosos y con un campo de juego destruido. No se si el club esta tomado o es un mal sueño, yo particularmente no tengo relacion con estos tipos, ya que despues de un viaje a Villa Atuel se portaron muy mal con nosotros, y desde alli nos quitaron toda posibilidad de cubrir con tranquilidad todas las noticias de nuestro querido cuervo, persecusiones, intimidaciones, malos tratos, es una constante, que detras de las fotos que aqui estan publicadas , se refleja bastante ese aspecto. La otra alegria es poder tener el apoyo de los verdaderos hinchas, esos que lo sufren, lo viajan, lo viven y lo sienten, ya que en cada encuentro que tenemos siempre alientan para seguir y que tengamos un medio de expresion de los hinchas y que no se nos logre callar ni nada.


La expulsion de algunos socios me parece muy comica y una desicion de mediocres ignorantes, ya que el tener otra opinion , no hay que tratar de borrarla, se trata de ver lo que no queres ver o lo que queres ocultar, ojala ronde el dialogo , la sinceridad y que la verdad se de una vueltita por la Entre Rios y Martin Cornejo.


Un saludo a todos los cuervos del mundo y un abrazo muy especial a un amigo, porteño el, hincha de all boys y de boca y que al venir a salta ya hace un par largos de años se enamoro de estos colores, incluso llegando a ser mas cuervo que varios de por aca, para vos Juan Pablo, para tu compañera Ceci, y para Robert de Niro Pilu Pucho.


Bueno gente nos vemos en la cancha y despues en la misa en San Luis, les dejo una foto de un trapo nuevito y que tranquilamente puede estar en Salta en el verano y adornar las tribunas cuervas, jeje.