jueves, 14 de agosto de 2008

Banderas en tu corazón...... Bue..El intento lo vale

Bastante gente hincha del Cuervo (generalmente los mas jovenes y efervecentes) se llegaron ayer al entrenamiento realizado en el propio Club, para demostrar su apoyo al plantel, al cuerpo Tecncio, y tal vez a los dirigentes (eso no lo se, estaria bueno que se logren comunicar con este meio para aclarar ese puntito). Estos chicos, si bien le pusieron colorido a la calurosa tarde de ayer llevando sus bombos, papeles, alguna que otra bengala, y su aliento, por otra parte le dejaron el mensaje a sus destinatarios, lo que si es para pensarlo otras actitudes que solo ellos entenderan y que no corresponde a mi reprocharselas, pero que si no estarian presentes su deseo de expresion estaria un poco menos viciado.

Entre los presentes se vio: La Gloriosa, Bº San Martin, Bº Limache, San Isidro, La Banda del 23, Bº Casino, Bº Lamadrid, y demas barrios de la Ciudad.


Tambien estuvieron presentes: mucha gente grande (siempre estan), referentes de algunas agrupaciones, hinchas caracterizados, curiosos, periodistas, en fin fue un clima de espectativa y fiesta.


Muy bien por los presentes.

Van las fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruten








2 comentarios:

Anónimo dijo...

he loco me parecio muy copado lo k se armo. los felicito por el color k se vio en las tribunas.

espero k esta dirigencia y este nuevo plantel apueste al ascenso

central norte merece esstar en otra categoria.

no hay ciencia para explicar esta locura que se siente por central.abrazo

limache cuna de cuervos

juan pablo bostero dijo...

aguante gato capo!! y a la gente que es lo mas glorioso que tiene central norte..esa gente que alienta y da todo a veces por nada..un abrazo para todos los cuervos del mundo que son muchos