martes, 5 de agosto de 2008

PResentacion y PRimer entrenamiento

Con un grupo de amigos, y con marcadas espectativas concurrimos al Dr Luis Guemes para presenciar la asunción del nuevo tecnico Horacio Insaurralde y unos cinco refuerzos que pasaditas las 16 hs por primera vez pisaban la gloriosa Bombonera Cuerva (pésimas condiciones), esa que tantas alegrias dio a el publico del norte, pero tambien amarguras y envidia ala gran minoria eterna de esta provincia y las de las vecinas.

Reunión del cuerpo tecnico con jugadores


Los supuestos refuerzos( no se saben si todavia estan a prueba) son: Alejandro Saucedo (arquero), Damián Pérez (defensor), Elio Yegros (volante), y José Sánchez Ocaña y Diego Britos (delanteros), veremos si estan a la altura de las circunstancias y que sepan cargar la historia y la pasion de sus hinchas en sus espaldas.

Los cinco primeros refuerzos


El clima que vivimos en el estadio fue de espectativa, aunque sabemos que esta dirigencia las luces de su ciudad funcionan a medias, por no quedar como maleducado, pero como ya no tienen acostumbrados a derrumbar las espectativas, por mi parte las voy a tranquilizar y esta vez aunque mi pasion me traicione (y yo me deje llevar) sere medido.

Un amigo e hincha observando las caras nuevas y las ya conocidas

En el estadio se vio las mismas caras de pocos amigos y de camionetas fantasticas (Cabareteros y Cia) , de jugadores adeudados (Juarez, Perales, Armella etc) y de pibes ilusionados (Zelaya, Romero y otros pibes).




Bellos rodados/ Sueldos adeudados y descuido en nuestra casa.


Estos comentarios no van de mala onda, sino de una parte de la hinchada (mas hincha que los dirigentes y otros truchos) que se siente parte del club y no se come cualquiera. Tratando de verlo gigante a Central (ya es demasiado grande), pero no soportando comportamientos mezquinos ni opnipotentes de los que circunstancialmente estan en los sillones. No cabe duda que el equipo nunca va a ser fantasma, sino ellos, pero encima son pesimos fantasmas porque no asustan a nadie y no callan a nadie!!!!!!!!!

Insaurralde charlando con el gigante Britos


Espero recibir comentarios de ustedes : los hinchas y de las notas que les interesan que esten presentes en este Blog.

Los Mismos de Siempre (sufridos y presentes)

Nota Dedicada a : Juan Pablo ( nos vemos en San luis amigazo) el Negrin(no me robes las fotos vagoneta) enano Martin( da señales de vida) Fede de Campo Santo ( saludos amigo) y todos los pibes que le ponen una onda terrible a esta pasion por el cuervo: martin, daniel, cristian, beto, etc (perdon si me olvido de alguno).

15 comentarios:

GATO dijo...

1 , 2 , 3 PROBANDO

yoni san juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

muy bueno che!!!!!!!!!!!

juan pablo bostero dijo...

guille papa a partir de ahora esta es mi pagina cuerva de cabecera..negrin vagoneta renova cuervo tv che,para todos los que estamos lejos..cariños a los baigorria,negrin y su flia,justina,martin,dany y demas corazones que abrazo siempre!!!

Anónimo dijo...

bueno te deseo mucho exito con esta pagina
espero noticias picantes, de esas k los hinchas keremos saber donde se dicen verdades y no simples especulaciones.

limache cuna de cuervos

Anónimo dijo...

hola esta bueno es una ayuda muy grande para los que estamos fuera del pais gracias atu colaboracion nos mantendremos informados mas a fondo del gran amor cuervo .,como van con el tema de refaccion de la bombonera cuerva, te saludo desde japon aguante el cuervo carajo. aunque ganes o pierdas no me inporta una mierda sigo siendo del cuervo porque al cuervo lo quiero porque al cuervo lo quieroooo..

Anónimo dijo...

está piola la iniciativa, sólo q tenés q corregir la ortografía, además de tratar de tenerlo actualizado. Es un re-laburo, pero si podés tratá de hacerlo. Hay q seguir insistiéndole a la gente para q acompañe a los pibes en el Anual, la verdad q están transpirando la camiseta a full. Nos vemos loko!
TREN LOCO

GATO dijo...

bueno gacias a todos , estoy tratando de actualizar, cuando me quede un tiempito , esto lo hago de onda y me chupan un huevo la envidia y la gilada, asi que a los que tienen la mejor espero sus sugerencias y pedidos y porque no sus notas

juan pablo bostero dijo...

no me importa lo que digan lo que digan los demas...este pibe ama al cuervo tanto como a su mama y mas quizas...y jamas le pediria ni viviria del club,solo quiere que el cuervo crezca y este donde se merece..a los pibes del 20 de febrero los abraxo de corazon!!!

Anónimo dijo...

guille locura suerte en este nuevo emprendimiento esta bueno el blog como siempre diciendo verdades de lo q pasa en central segui así un habrazo de todos los cuervos de campo santo y como siempre un año mas vamos a estar junta al querido y sufrido azabache nos vemos y saludos a todos los pibes de v20 y san isidro.

yoni san juan dijo...

VAMOS EL CUERVO YA EMPEZO EL SUEÑO DEL ASCENSO Y VOS TENES HISTORIA Y GENTE PARA LOGRARLO DESDE SAN JUAN LA MEJORES HONDAS PARA TODO LA GENTE AZABACHE

Anónimo dijo...

estaria bueno que esta pagina tambien
publique fotos de las practicas, amistosos y demas cosas, esta re buena tiene onda todo piola, fuerxa central norte que podemos! ojala que llos dirigentes de central inclusive el DT mire tambien este sitio y tenga en cuenta nuestras opiniones ya que los hinchas queremos todo lo bueno para nuestro club querido!!

Anónimo dijo...

solo se que el cuervo es un sentimiento para mi, y lo llevo en mi corazon desde la Ciudad mas bella de Chile ARICA un fuerte abrazo para todos los cuervos de corazon fuerza carajo hasta la muerte, COLO COLO Y CENTRAL UN SOLO CORAZON

Anónimo dijo...

hola soy yesica natalia olivera y digo que MILAGROS EMILCE SANDOVAL mi amiga GUSTA DE OMAR su apellido es dificil la mama de mili se llama Stella MARIS >Arena y su hermano santiago sandoval y su hermana se llama sofia iara sandoval ella va a la escuela dr jose vicente sola a 6"B" T:M la mili es una mandona tonta y no sirve para nada mas que hablar y comer tonta o estupida chau es una venganza contra ella

Anónimo dijo...

BUENO HERMANO NO SE SI SOS EL GORDO GUILLE , HERMANO DEL VITINA PERO IGUAL SIENDO DE LOS CUERVO BIEN RECIBIDO DESDE ARICA CHILE TE ENVIO MIS SALUDOS PARA TI Y PARA TODA LA GENTE DE SALTA PARA LA MITAD MAS UNO QUE SE QUE SON AZABACHE Y A MUERTE COMO YO EL CHILENITO BUENO HERMANITO MANDEME UN CORREO DEL FIXTURE DE CENTRAL NORTE OK GRACIAS NOS VEMOS.